pablo garces

Pablo Garcés, ese soy yo. Nací en San Fernando (Cádiz, España) hace 28 años, un 8 de septiembre. Esto que lees, Memorias de un Náufrago, nació en Enero de 2005, una de las noches en que debía estudiar.. y no estudiaba. Aún así me saqué la carrera de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas por la Universidad de Gales y trabajo para Paradores desde Mayo de 2005.

Estudié en Sevilla y tengo un cariño a esa ciudad para quedarse tiritano. ¡Liamos cada una..!. Ahora vivo en Chiclana, donde me compré una casa el año pasado que la he acondicionado a lo que quería gracias a la ayuda de mi Tío Jose. Tengo un compañero de viaje muy travieso e imprevisible como este blog, que se llama Valdano.

Me encanta hacer fotos, me encanta reirme y decir tonterías todo el santo día. Me encanta escuchar la radio (la Cadena SER, Radio MARCA y Cadena 100), me encanta comer, me encanta el otoño, la lluvia, las tormentas, odio los atascos, las aglomeraciones de gente, odio la gente falsa, odio que me pongan multas por exceso de velocidad, la gente que grita cuando habla… y sobre todo odio no saber cocinar. Me gustaría saber hacer las lentejas de mi madre, sus croquetas, su arroz,.. pero de momento parece que sólo copié de ella el gen de los macarrones con tomate (y salchichas, que no falten), y la mousse de limón, que tampoco tiene mucha ciencia…

Tengo mil páginas, y mucha gente me pregunta que de dónde saco tiempo. Yo también me lo pregunto. Seguramente lo saco de no dormir demasiado. Antes si dormía muuuuuucho pero ahora con 6 horas tengo suficiente.

En www.pablogarces.com puedes ver todos los proyectos que tengo en marcha en internet y por qué he creado cada uno de ellos. No soy muy dado a hablar de las estadísticas de las páginas, más que nada por que también odio a los que van de gurús de internet. Lo que es evidente es que tienen repercursión y gracias a ellas he podido cumplir varios sueños: conocer a Joaquín Sabina y verlo en varias ocasiones, y poder conocer a los jugadores del Real Madrid.

Políticamente me situo cercano al PSOE y no me gusta la derecha, nunca me ha gustado y no váis a conseguir cambiarme. Cuando escribo sobre política muchos me decís que si no veo lo malo de mi partido. Si lo veo, pero ya hay suficiente gente que escribe sobre eso como para hacerlo yo.

No me gusta lavar el coche, a veces soy desordenado (aunque sólo a veces), y mi gran sueño es… vivir una temporada en Estados Unidos. Ahí queda eso.

Espero no haberos aburrido mucho, cualquier cosa que queráis comentarme, escríbanme. Gracias siempre por estar ahí.

Pablo Garcés
TwitterBlog