El Real Madrid ocupa buena parte de nuestro pensamiento al día, cuando juega bien y cuando juega mal. Se dice por ahí que uno puede cambiar de coche, de casa, de amigos y hasta de pareja, pero no es posible cambiar de club. El club que amamos es el Real Madrid, y por eso mismo seguro que tienes algo que decirnos. ¡¡Hala Madrid!!

26 comentarios

  1. 1
    Manuel acedo hinojosa

    Un saludo desde Sevilla.

  2. Topé hace tiempo con tu blog y me maravilló, entre otras cosas por la originalidad, la naturalidad y la humildad que percibía en cada artículo que tenía el placer de tener.
    Cuando miman un trabajo realizado, o simplemente lo comentan, se gana una sonrisa, existen esos trabajos y existimos todos gracias a los demás.
    De nuevo mi enhorabuena por éste rinconcito dónde pasear sin evitar esbozar una sonrisa, saludos desde El Viso del Alcor

  3. Me has parecido un tio super legal, y me han gustado muchas cosa de tu blog, menos que seas del Real Madrid (jejeje), todo lo demas perfecto, por cierto vaya suerte vivir donde vives, soy una enamorada de toda la provincia de Cádiz, asi que desde el otro lado del estrecho te mando un saludo.

  4. Realmente cada vez que visito tu web me sorprendes con cosas….. Tienes unas fotos geniales y con mucha perfección…
    Yo soy de Granada pero llevo dos meses viviendo en Sevilla, intentando adaptarme al cambio…. a ver si llega el veranito y visito esas playas de Cádiz que tienen muy buena pinta muchos besos y un placer poder escribir aquí mi mas sincera enhorabuena por tu blog y no cambies nunca se te ve un chico bastante sano
    :)

  5. Comparto muchas cosas contigo, música, opiniones políticas, gustos televisivos… Quiero felicitarte por tus webs, eres un gran comunicador…y muchas felicidades por la estética de tus espacios…
    Un saludo de un isleño que cree que los jóvenes tenemos que ser protagonistas del cambio que nuestra ciudad necesita.

  6. 6
    Fernando Torres

    Esta bueno tu blog, es justamente la bitacora de un soñador, de precisamente un naufrago. Cuidado que te lo compra Bill Gates….
    Saludos desde Perú.

  7. Yo soy afortunada porque tuve la oportunidad de conocerte y compartir largas charlas contigo, es maravilloso leer tu blog y saber que todo lo que escribes sale de dentro de ti, de tus entrañas. desde Mi querida tierra Extremeña saludo a la que fue mi casa , Cádiz, y de la que guardo buenos recuerdos.
    Un beso muy grande para ti y tu familia.
    Seguire tus pasos, Silvia

  8. Enhorabuena por el cambio que ha pegado el blog , me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!
    El esfuerzo ha merecido la pena campeón.
    Sigue así y llegarás muy alto cuando menos te lo esperes.
    Besitos

  9. Simplemente quiero decir que Lost ha cambiado nuestra rutina familiar, y se ha convertido en un aglutinante donde nos unimos con nuestro hijo que si bien es pequeño (ama a Jhon Loke) y pasamos en familia un tiempo bellísimo. Gracias por este blog.

  10. Hola Pablo!! la verdad solo quiero felicitarte por tu abundante creatividad para armar tus paginas, muy bellas por cierto. Compartimos el buen gusto por Lost y por el Gran Joaquinito, bueno te invito a que visites mi espacio, y si tienes ganas me agregues en el msnpara intercambiar vivencias…Desde Buenos Aires te envio un calido Abrazo!! Hasta siempre!

  11. Por momentos tan claro que causa envidia, parece ser natural y sencillo lo cual es positivo como lo del Real madrid.

  12. encontre tu blog buscando postcads de la parroquia del monaguillo!! jeje
    te felicito por tu trabajo!
    mi serie… lost y dexter
    mi cantante… sabina

    algo tenemos en comun!!
    te leo.
    duchate que sale economico!!

  13. Hola Pablo me ha encantado tu blog, creo que esta genial. A partir de ahora te ire siguiendo.
    Un saludo de un cañailla desde Madrid.

  14. Hola , vivo en Puerto Rico, y aun no he leido mas que lo que dices ti y lo siento por no saber cocinar es duro , pero con algunos consejos saldras adelante tambien en esto. Te encontre por casualidad buscando la respuesta a unas frases que en mi mente estan escondidas y pienso las he escuchado antes quizas me puedas ayudar ya que pienso fue dicha por un espanol , he leido varios libros y ahora estoy repasando el clasico sombrero de tres picos de Alarcon para ayudar a mis 3 hijos universitario, ya que solo uno de los tres le gusta leer como a mi, la frase es la siguiente: Un naufrago es mas grande que el mar, porque el naufrago cuando se ahoga puede llamar, el mar sabiiendo que muere, no sabe que lo matan, espero me ayudes y me parecio que eres un joven diverido y normal, ya llegara tu tiempo de sociego. gracias

  15. soy cargador de la hermanda del prendimiento de la virgen del buen fin y quisiera decirte que esos diez minutos a mi personalmente son con los que me quedo el martes santo porque es llevarle a nuestras hermenas capuchinas unos minutos que me saben a gloria llenos de emocion y debocion .abajo de las caidas de nuestra señora del buen fin se ecuchan mas de una lagrima caer de emocion sobre todo cuando cantamos el dios te salve maria con las monjitas es cuando se hace un nudo grande en la garganta que no puedo ni cantar es cuando el corazon se entremece y cuando llorar te hace mas humano muchas gracias por acordarte de una hermandad pobre en recursos pero rica en emociones MUCHAS GRACIAS.

  16. Hola pablo te felicito por tu blog, tus resumenes de lost y las peliculas que recomiendas.
    Esperando la 6 temporada de lost me puse a ver FLASHFORWARD y esta buenisima se la recomiendo a todos los seguidores de perdidos, me encantaria leer algun comentario tuyo acerca de esta nueva serie.
    MUCHAS GRACIAS

  17. hace unos meses que te descubrí y estoy alucinada….como lo haces? de dónde sacas el tiempo? jaja me podría pasar horas leyendolo todo! me gusta porque tengo de todo: me gusta la música de to un poco, Sabina es el amo, Pereza….buf, GH, futbolera, todo lo relacionado con “Yankeelandia”;) lo confieso soy del Psoe (y siempre lo seré..ja), me jod… que mi novio me eche en cara que NO SE COCINAR y el lo hace de p… madre, no hay manera…no me sale nada!! así que me siento muy identificada con todo lo que se cuenta por aquí…te doy mi enhorabuena Pablo!

  18. La verdad es que he dado con tu blog de casualidad, buscando otras cosas a través de Google, y lo que he visto me ha gustado mucho, además de compartir puntos de vista por lo que he podido leer sobre tí. Me lo apunto para hacerte alguna visita de vez en cuando.

    Un saludo

  19. 19
    azul de la isla

    san fernando cd -cortegana hoy domingo a la 16,30 on line en la pagina oficial,y te lo vas a perder.

  20. Excelente blog!!! he estado siguiendo cada capitulo de Lost, siempre, luego de ver un capitulo al instante me voy a tu pagina, y es que haces resumenes tan buenos, y principalmente los comentarios… Estoy en destiempo por asi decirlo con la serie, ya que hace muy poco la comenze a ver, y ahora estoy por terminar la 5 temporada. Espero que para la sexta y ultima continues con esta fabulosa pagina….
    Un saludo desde Buenos Aires!!

  21. jejeje… te encontré a lo tonto, y me enganché.

    Enhorabuena por tu originalidad y sencillez, mira que es dificil combinar estas dos cositas y tú lo haces requetebien.

    Un beso desde los madriles!!!

  22. me encanta tu blog! siempre me resuelves mis dudas Lostianas,y en mis horas de aburrimiento opositoril,me haces una gran compañia!
    Siempre recomiendo tu blog a mis amigos, y de momento estan contentos!x algo sera! sigue así, y duerme algo mas de 6 horas, que luego todo pasa factura!

  23. que tal te escribo desde Monterrey México
    solo para decirte que tu pagina memorias de un naufrago
    me parece magnifica ya que en ella puso leer las reseñas
    sobre los capítulos de lost
    saludos y que sigan las felicitaciones

  24. Pablo:tu blog me gustan muchisimo. Tus comentarios son muy buenos, pero podrian ser perfectos si no odiaras tanto a Kate. Yo opino que es bella, muy buena actriz y tiene un protagonismo excelente porque es valiente, fiel a sus amigos y a sus principios. No seas tan misógino criticandola tanto a ella y al cabello de Claire y mostrandote tan admirador de los personajes masculinos. A mi parece que TODOS los personajes son excelentes porque el guion realmente le otorga a cada uno de ellos una personalidad y un rol importantisimo.

  25. Hola amigo Pablo, desde hace algunos meses visito tu blog por el asunto LOST. Me encantan tus resumenes y los comentarios que haces y publican aca tus seguidores. Felicitaciones, saludos desde Quebec- Canada.

    Dios te bendiga

  26. Hola Pablo: encontré tu página por casualidad, bueno, no: mas bien porque estaba intentando buscar algo para desahogar mi frustración con mi problema surgido a raiz del pésimo tratamiento que ante un mal producto, me ha dispensado el C. Inglés, y me ha parecido un medio ideal para divulgarlo, posiblemente el arma más efectiva ante abusos de cualquier tipo. Enhorabuena y ánimo para seguir con la labor.

    Saludos desde Asturias.