gran hermano 12, 24 horas, ono, digital plus, television, gratisHoy Mercedes Milá al final de la gala de Gran Hermano por fin se ha pronunciado de manera oficial sobre la posibilidad de que Gran Hermano 12 se emita en las plataformas digitales, ya sea ONO o Digital Plus. Ella ha indicado que “Nos olvidemos” porque “A día de doy no es posible emitirlo en plataformas digitales de forma gratuita

Faltaría más que Gran Hermano fuera un canal de pago en las plataformas digitales cuando más de uno, de dos y de tres pagamos más de 70 euros al mes por tener canales de la calidad de National Geographic, Discovery Channel o Viajar. Creo que no pagaría ni por Real Madrid Televisión, por lo que pagar por ver Gran Hermano 12 las 24 horas del día no lo veo bien. Eso sí, si veo bien que tanto Ono como Digital + negocien con la productora del programa y lleguen a algún tipo de acuerdo económico. Supongo que al emitirse 24 horas por alguna televisión la cantidad de mensajes de texto que se envían a “la casa en directo” se multiplicarían y supongo que esa es otra forma de ingresos que tienen. Entiendo que debe costar mucho dinero tener equipos ahí 24 horas emitiendo, pero si bien cuesta 1.5 euros al día verlo por la web… ¿Se atreverían a pedir 45 euros al mes? Por favor… que Canal + Liga cuesta 15 euros al mes, no inventen…

Si esto sirve de algo, que se dejen de rollos y lleguen a un acuerdo cuanto antes, que hombre, entretiene, y eso sí que no tiene precio.