gran hermano 12, concursantes Hoy he podido ver a través de la web de Telecinco el debate de Gran Hermano de ayer, porque vaya tela, cuando me enteré que era a la una… a la una tengo cosas mejores que hacer que ver un debate, sinceramente, y estaba muerto de sueño. No son horas, señores, déjense de milongas y pongan un horario más decente… y si sirve de algo, por favor, pongan ya Gran Hermano 24 horas a través de Digital +, que así no hay manera de engancharse. Era genial eso de tener el canal puesto y verlos a cualquier hora. Eso es Gran Hermano de verdad y no la mierda de verlo por internet.

En definitiva, voy a analizar un poco los personajes o concursantes de este año, aunque lo hago con los dedos en la nariz porque ¡qué poco me gustan!…

Joaquín. Es como Manuel Pellegrini, el antiguo entrenador del Real Madrid, con unos años menos. Si sigue marcando distancia con los payasos de Óscar y Yago creo que me puede caer bien porque la gente de Huelva tiene mucho arte. Tiene una hija y está quedándose atrapado con la gallega Marta, pero dice que no hará nada dentro. Gran capacidad para controlar los calentones.

Marta. Está muy caliente la gallega, se rozó hasta las trancas con Yago y ahora en cuanto que ha encontrado a Joaquín está pegado a él como una lapa. Me gusta.

Terry. Muy pastelosa, no me gusta.

Flor. Argentina, bisexual, rubia que parece, desde la lejanía, que está buena. Pero extremadamente caliente, sentí vergüenza ajena al ver cómo insistía en intentar acostarse con Óscar, que por otro lado, se reía, el muy bocachanclas.

Jhota. El rapero hortera. Me da pena, no en el mal sentido. A día de hoy parece que no tiene maldad, la verdad, y me parece frágil, no me gustaría que ningún figurín de la casa le haga daño. Jamás entenderé que tenga esas pintas, pero lo respeto.

Coplas. Seminarista, del PP, coplero, bisexual… qué cosa más rara. Aún así, no me parece mal chaval.

Marcelo. Es muy joven… hasta para depilarse las cejas, pero bueno. Espero que se mantenga separado de la basura de la casa, llámese El Feroz, Yago y Óscar. No me cae mal, de momento no ha hecho nada tampoco para caerme bien.

Patricia. Es la que no para de cantar, no me cae bien a pesar de ser gaditana. Es pesada y repetitiva, no sé si piensa que hace gracia fuera. Para colmo, es muy llorica. Horrenda.

Sobre el resto de concursantes no puedo hablar porque apenas sí les he escuchado, con lo cual demuestran que son muy inteligentes porque al fin y al cabo la mejor estrategia es pasar desapercibido en las primeras semanas, algo que por supuesto no están haciendo los figuras de El Feroz, Óscar y Yago.