breaking bad, walter white, jesse pinkman

Walter White y Jesse Pinkman son el corazón de Breaking Bad, los dos principales protagonistas y los que parece que jamás se libran de problemas aunque luchan con todas sus armas para salir vivos de todo lo que se les presenta.

Walter White El personaje de Walter White lo interpreta Bryan Cranston, y es el alma y origen de la serie. Walter White es un profesor de química de 50 años al que le detectan un cáncer de pulmón terminal. Necesita tratamiento urgente y eso significa que necesita una ingente cantidad de dinero también urgente, tanto para cubrir sus necesidades como las futuras de su familia en caso de que todo acabe mal. Es por ello que cambia su forma de pensar y se pone a fabricar metanfetamina bajo el sobrenombre de Heisenberg. Es un personaje inteligente, que piensa más allá, al que parece que jamás la van a ganar la partida.

Jesse Pinkman El personaje de Jesse Pinkman lo interpreta Aaron Paul y lo hace de manera sobresaliente, es un papel verdaderamente complicado. Jesse Pinkman fue alumno de Walter White y ahora es un adicto a la droga que está en el negocio para prosperar y vivir bien. Tiene una innata capacidad para meterse en problemas y aunque no lo reconoce, sin Walter White no es nadie. Cae al abismo y toca el cielo con una facilidad increíble. Su familia no quiere verle y aunque a nosotros, espectadores de Breaking Bad, a veces nos pasa lo mismo, sabemos que la serie no se entendería sin él.