breaking bad, serie, tv, online, capitulos, final, episodios, internet, descargar

“Breaking Bad tiene un ritmo perfecto, unos guiones nada fáciles, personajes desagradables como la vida misma, y cero concesiones. Todo hace que la serie sea una de las razones que nos hacen amar la televisión y creer que hay alguien inteligente ahí fuera. Nunca lo sórdido fue tan maravilloso, lo feo tan bonito y lo indecente tan justificable”

El Mundo
Crítica de Breaking Bad

No sé muy bien por dónde comenzar a hablar de Breaking Bad, aunque lo primero es agradecer a los lectores de este blog que me recomendaron verla. Una vez más queda demostrado que la mayoría de las veces son más interesantes vuestros comentarios que las cosas que escribo. Así que tras mencionar lo más importante, debo confesar que Breaking Bad es una serie brillante desde el primer capítulo y hasta el último, a niveles sólo comparables por la última temporada de Dexter. Es una serie que francamente va a llenar el hueco que deja Lost, es una serie de otra dimensión y que te atrapa por completo.

Especial Breaking Bad

Fotos y Fondos de escritorio de Breaking Bad
Walter White y Jesse Pinkman, los protagonistas principales
Walter White: “Stay out of my territory”
Resúmenes de Breaking Bad

Podría agobiarte contándote el argumento la serie, queriendo meterte los personajes por vena rápidamente, pero creo que hay que degustarla lentamente. Sólo debo decirte que Breaking Bad tiene por protagonista principal a Walter White, un maestro de la química que una vez que se entera que tiene cáncer de pulmón, debe conseguir una ingente cantidad de dinero para poder tener un tratamiento y una cura. La única manera que se le ocurre, por sus conocimientos de química, es convertirse en fabricante de metanfetamina, cristal. A partir de ahí su vida cambia por completo.

Breaking Bad tiene tres temporadas y la cuarta viene en camino. Estamos contando las horas.