batidora, minipimer 5, braunA veces no hace falta gastarse mucho dinero para mejorar la calidad de vida. Cuando me compré la casa empecé a necesitar algunas cosas básicas que jamás me había planteado tener antes, como por ejemplo, una batidora. Por esos momentos no planteaba hacer grandes cosas con ella, simplemente mousse de limón, ese bendito postre que está tan bueno. Para ese postre necesitas la batidora un par de minutos, por lo que mi uso de la batidora se limitaba a 15 minutos al añoaproximadamente.

La cosa es que cuando uno se pone a hacer salmorejo, crema de zanahorias y cosas así.. necesita utilizar la batidora más, y ya sobre todo para el salmorejo venía notando que la que tenía, que no creo que me costara más de 20 euros… se calentaba muchísimo. Olía a chamusquina si quería el salmorejo bastante licuado.

Así que hace unos días, para mi santo, fui al Carrefour y me hice con una clásica y garantía de calidad… Minipimer 5. Dándome un paseo por la web de Braun uno hasta se inspira más.

Lo cierto, en definitiva, es que cuando hice el primer salmorejo y vi que tardaba menos de la mitad y que salía el doble de bueno… dije… joder.