partido popular, psoe

El CIS ha vuelto a poner al PSOE en primera línea para ganar las próximas Elecciones Generales. Quién sabe, ojalá. Es lamentable ver cómo los políticos del PP ya están criticando la encuesta de un organismo independiente. “Sólo han entrevistado a socialistas” ha comentado un dirigente. Cree el ladrón…

Las encuestas del CIS sólo son válidas y creíbles cuando el PP saca siete puntos de diferencia al PSOE, a ver cuando lo entendemos. Si con la que está cayendo en España el PSOE están cerca, tan cerquísima de volver a revalidar el mandato, queda claro una vez más que somos muchos los que estamos en contra de la política que nos propone el PP, y de toda esa basura mediática que les rodea, llámese Intereconomía, llámese Popular TV, llámese Telemadrid, donde se dicen barbaridades a diario y aquí no pasa nada.

La derecha, es decir, el PP, no propone nada para salir de la crisis, no está colaborando absolutamente en nada. La derecha, es decir, el PP, está a otras cosas, está más preocupada de ver a Garzón en el banquillo y de hacernos creer que el franquismo fue un camino de rosas en lugar de una losa que todavía estamos pagando. Salpicados por la corrupción hasta las trancas, se limitan a señalar a las personas que las han protagonizado. Es decir, cuando hablaban de Filesa señalaban al PSOE, ahora, cuando se habla del Palma Arena, sólo se señala a Jauma Matas, no se le puede relacionar al PP, claro que no, eso sería faltar a la verdad.

No todo lo que está haciendo el PSOE me parece bien, quiero que quede claro. De cualquier modo el PP ha durado media legislatura. España, afortunadamente, cada día tiene más claro que no son la alternativa.