los angeles lakers, 2010, nbaLos Angeles Lakers es muy posiblemente el equipo más odiado de la NBA… y a la vez el más querido. Suele pasar con la gente que tiene talento, como Cristiano Ronaldo, que desata ese miedo, odio… en sus rivales y pasión desborada en los que le disfrutamos con su carácter ambicioso. Con Los Angeles Lakers sucede lo mismo, la gente de EEUU que no es de California de por sí suele imitar el acento de la gente de esa tierra y les apodan los que siempre están felices. Volvemos a lo mismo.. envidia… The Golden State debe ser la leche y espero poder conocerlo en 2010.

A lo que vamos. Estoy como cada año enganchadísimo a los Playoffs NBA… ya que tras tragarme toda la temporada y los partidos que ponen en Canal + ahora a diario tenemos un carrusel con tremendos partidos. Por supuesto soy de los Lakers, no por Pau Gasol, que obviamente también, sino por Kobe Bryant, sin duda el sucesor de Michael Jordan.

El caso es que en el partido que estoy viendo hoy, el tercero de la serie contra Oklahoma City Thunder y el primero que se juega en esa ciudad, me ha llamado enormemente la atención cómo va todo el público, y cuando digo todo quiero decir todo… todo el público con camisetas azules y con pompones… no se sientan, no paran de animar… estoy alucinado, hacía tiempo que no veía a una afición tan volcada con ese equipo.

Te traigo pruebas gráficas para que veas que no miento.


lakers, oklahoma

lakers, oklahoma

lakers, oklahoma

lakers, oklahoma