aznar, crisis“Las buenas políticas son las que hicieron posible una España próspera. Las otras, las del despilfarro, las subidas de impuestos, el déficit público descontrolado y el incremento insostenible de la deuda pública, son las políticas socialistas. Las del socialismo de ahora y las del socialismo de antes.

Las mismas políticas y los mismos resultados: crisis económica, cierre de empresas y paro masivo. España necesita alguien que ponga de nuevo orden en el país”

José María Aznar

Alguien que ponga orden, qué miedo, suponemos que no piensa en él mismo, porque cada vez que habla da más vergüenza ajena. José María Aznar todavía está resentido por el 14M y su ansia de protagonismo es infinito. Cada vez que habla da una visión de España tan amarga, tan resentida que agobia escucharle, agobia pensar en él.

Qué fácil es echarle las culpas a Zapatero. Las crisis no la ha creado el PSOE, por mucho que nos quiera convencer la derecha. la crisis económica es mundial y no se puede salir de ella en un año por mucho que queramos y por muchas medidas que se tomen. Por último… cuando habla de despilfarro supongo que se refiere a la medalla que compró en Nueva York, en una de esas galas que tanto le gustaban.

Qué fatiga.