Lost 6x08, las fotos del capítulo

perdidos, resumen, 6x08, lost, fotos

Decepcionante capítulo el 6×08: Recon, aunque buscándole tres pies al gato podemos sacar algunas interesantes conclusiones. No te pierdas las fotos en alta resolución HD del capítulo haciendo click en cada una de ellas.


Lost 6x08, las fotos del capítulo

perdidos, sexta temporada, online, resúmenesHa quedado claro que…

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes Lo más importante del capítulo es algo muy obvio para nosotros pero que poca gente en la isla sabe. El Humo Negro le confiesa a Sawyer quién es realmente. Ahondando más, le cuenta una historia a Kate que no sabemos si es verdad o no. Le confiesa que su madre estaba loca.

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes Charles Widmore tiene como principal enemigo al Humo Negro. O no, quién sabe, porque Jacob también temía su llegada. ¿Es Widmore enemigo de todos? Lo único cierto es que ya está en la isla, y con ganas de ganar la batalla.

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes Sawyer le confiesa a Kate sus planes en la escena final del capítulo. Piensa provocar la guerra que estaba en camino, y mientras luchan entre ellos, huir en el sumbarino. En este punto hay que recordar que otro submarino, llamado Galaga, ya estuvo a punto de ser punto de fuga para él, en tiempos de Juliet y Dharmaville, pero no lo aprovecharon. Lo vimos en los capítulos 3×13: The Man from Tallahassee, 3×16: One of Us y también en el final de la quinta temporada.

Lost 6x08, las fotos del capítulo

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes Ha vuelto a quedar claro que un capítulo que mínimamente esté centrado en Kate es presagio de que va a ser un capítulo con lágrimas y poca esencia. El mejor momento lo ha brindado el del ansiado encuentro que queríamos ver con Claire, que casi acaba con ella. El Humo Negro interviene y la salva mientras Sayid permanece impasible.

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes En la realidad paralela, Sawyer trabaja como detective de la policía de Los Ángeles y tiene como compañero a Miles, tal y como ya sucedió en época de Dharmaville, en capítulos como 5×08: LaFleur. Sawyer está en plena búsqueda de Anthony Cooper, el verdadero Sawyer y padre de John Locke que provocó la debacle familiar que le dejó huérfano a los nueve años. Es algo que le provoca desconfianza en los demás y que no se lo cuenta a nadie… excepto a Miles, que sospecha que algo le pasa. Hay que recordar que ya en el 3×19: The Brig nuestro querido Sawyer pudo meterle mano.

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes En ésta realidad paralela vemos a Kate, a la que atrapa Sawyer cuando huye de los policías, perpo sin duda los encuentros más interesantes son con la bellísima Charlotte y con el propio Miles, que es un personaje curioso sin duda. Con Charlotte tiene un affaire de una noche pero lo destroza todo al ver cómo ella fisgonea en su vida privada, por accidente o no, algo que no queda claro…

Lost 6x08, las fotos del capítulo

perdidos, sexta temporada, online, resúmenesNo tenemos respuesta para…

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes No sabemos porqué hay un armario bloqueado dentro del submarino y porqué hay misterio con él.

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes Sayid parece estar realmente jodido. Está muy ido y en claro camino de convertirse en la versión masculina de Claire, sólo le falta tener el pelo asqueroso. En la pelea entre Kate y Claire no interviene, y estamos muy cerca de creernos lo que dijo Dogen…

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes Tampoco podemos saber qué mato a los supervivientes del Ajira 316, si fue Charles Widmore o algo antes de que él llegara a la isla. sabemos porqué hay un armario bloqueado dentro del submarino y porqué hay misterio con él.

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes El Humo Negro le confiesa a Sawyer que el objetivo de dominar la otra isla es volver a casa en el avión de Ajira. Lo que no sabemos es cómo sabe que va a funcionar ese avión, y en cualquier caso, quién va pilotarlo.

Lost 6x08, las fotos del capítulo

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes Sawyer cumple órdenes y se marcha a la otra isla en labores de reconicimiento (hecho que da nombre al capítulo). Allí se encuentra los restos del avión y a una misteriosa Zoe que termina por tenderle una trampa y llevarlo a rendir cuentas ante Charles Widmore. Allí, llega con él a un acuerdo, un acuedo para llevar al Humo Negro a la isla para que pueda acabar con él.

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes El Humo Negro conoce a Charles Widmore y viceversa, no sabemos por qué, pero se conocen.

Lost 6x08, las fotos del capítulo

perdidos, sexta temporada, online, resúmenesAdemás

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes Sawyer se convierte en policía aunque nunca pierde su instinto criminal, ya que está buscando a Anthony Cooper para acabar con él. Además, no es la primera vez que utiliza girasoles para conquistar a una mujer, ya lo hizo en el 5×08: LaFleur con Juliet. Realmente curioso.

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes Hemos vuelto a ver la valla de seguridad, que en este caso está siendo construida por la gente de Charles Widmore. La valla protege de la entrada del Humo Negro. La vimos muchas veces en marcha, pero hay que recordar principalmente el 3×15: Left Behind

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes Aunque no fuera creíble, alguien le podía lavar el pelo un poco a Claire, que da verdadero asco verla…

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes El hombre al que vemos preguntando a Sawyer en la comisaría por su hermano es Liam Pace, el hermano de Charlie, detenido por posesión de drogas. La última vez que lo vimos fue en el 3×21: The Greatest Hits

Y en definitiva, un capítulo que no comenzó con el Previously on Lost…, que nos deja a ambos grupos en la playa, aunque en localizaciones diferentes, y un sabor de boca agridulce porque… llevamos dos episodios seguidos que no terminan de convencernos. Y en Estados Unidos tampoco, donde las audiencias están dejándolo bien claro. Seguimos esperando lo mejor, seguimos esperando a Desmond.