oscars, 2010, en tierra hostil, the hurt locker, avatarAvatar, el mayor truño de la historia del cine, que también es el truño que más ha recaudado y si no me equivoco también ha sido el truño que más ha costado hacer… ha sido humillada esta madrugada por En tierra hostil, un peliculón para quitarse el sombrero y para ver 30 veces seguidas si hace falta. Y vuelvo a repetir, cuando salga en Blu-ray verla en un Home Cinema en condiciones tiene que ser lo más parecido a estar en el centro de una guerra infernal que hayamos vivido.

Vi toda la gala de los Oscars muy a mi pesar. Menudo aburrimiento. Qué pesadez, por favor, y qué caras ponía George Clooney, a veces parecía que le daba asco lo que veía… chistes malos, entregas muy espaciadas en el tiempo, y ya el colmo fue cuando quedaban los cuatro premios gordos y ralentizaron la ceremonia hasta el infiito con discursos y más discursos… por favor, qué cosa más mala.

No he visto Avatar, ni tengo intención de verla, no me atrae absolutamente para nada y me parece una película para frikis. A lo mejor a los que nos gusta En tierra hostil nos dicen que no somos frikis pero sí somos unos violentos, quién sabe, a lo mejor somos incluso frikis violentos. Lo único que sé es que Avatar se ha descubierto esta noche y es un truñazo enorme, me alegro muchísimo por En tierra hostil, por la atmósfera que crea y por cómo narra lo que narra… y también por supuesto me alegro muchísimo por El secreto de sus ojos, otra de las películas que más me ha impactado este año.

The Hurt Locker… hell yeah.


Oscars 2010, En tierra hostil Vs Avatar

Oscars 2010, En tierra hostil Vs Avatar

Oscars 2010, En tierra hostil Vs Avatar

Oscars 2010, En tierra hostil Vs Avatar