bored to death, serie, tv, poster, trailer

El otro día me di una vuelta por la web de HBO, los creadores de Hung y Eastbound and Down y vi Bored to Death y pensé que podría gustarme. Y tanto que me está gustando.

La primera temporada consta de ocho capítulos, lo mismo que sucede con las otras series de HBO que os he comentado. Los capítulos duran algo menos de 25 minutos y nos cuentan la historia de Jonathan Ames, un novelista que escribió su primera novela y alcanzó el éxito… pero que no tiene manera de escribir la segunda porque está atascado. Esto recuerda a Hank Moody ¿eh?. Su novia en los primeros minutos del primer capítulo le deja… y cuenta con dos apoyos fundamentales… su mejor amigo, una de las revelaciones del cine de comedia, Zach Galifianakis, que también tiene problemas de pareja y no encuentra el rumbo… y su jefe, Ted Danson, mítico de Cheers, que hace un papelón sensacional.

Es una comedia negra. Él, agobiado con la situación, decide anunciarse como detective privado… y le llaman. La serie va de menos a más y a partir del segundo capítulo tiene golpes sensacionales. Les encanta fumar y colocarse, son patosos, la serie está íntegramente grabada en Nueva York y la fotografía es sobresaliente, y aunque todavía no he visto el final de la primera temporada me alegra mucho saber que ya está confirmada la segunda.

Este largo y duro invierno me está ayudando a descrubir joyas como ésta. Debes verla. Hell yeah.


Y bueno, algunos pósters, muy buenos, que reflejan muy bien la personalidad de los personajes. Sexo, vino y también hierba, tres símbolos de la primera temporada y esperemos que de la segunda. No te pierdas tampoco el trailer, menudos cracks.

bored to death, serie, tv, poster, trailer

bored to death, serie, tv, poster, trailer

bored to death, serie, tv, poster, trailer