sevilla, guia, web

Hoy celebrábamos los andaluces el Día de Andalucía, y como llevaba tiempo trabajando en lo que os voy a comentar, qué mejor día para hacerlo. La página que tengo dedicada a Sevilla desde 2005 llevaba sin tocarla desde ese día. Cuando entregué el proyecto final de carrera pensé que sería un buen complemento si volcaba toda esa información en internet, y de hecho el año pasado la Universidad de Sevilla me pidió que participara en una charla sobre la comunicación de las diferentes fiestas de la la ciudad en internet.

Era justo y más que necesario volcar todo el contenido de la página a WordPress, permitir comentarios y hacer una página mucho más usable y atractiva para los visitantes. Sigo trabajando en ampliarla y me gustaría que cualquier visitante de Sevilla pensara que lo ha hecho un sevillano, porque sin duda es mi segunda tierra y la quiero una barbaridad.

Ahora queda el interesante trabajo de que Google no pierda el tiempo en buscar el nuevo contenido. De la mano del Redireccionamiento 301 le indicaré dónde está cada cosa.

La siguiente, la página de Chiclana, que es de 2004 y también le hace falta un buen lavado de cara….