perdidos, lost, sexta temporada, capitulos, resumen, 6x03

perdidos, lost, sexta temporada, capitulos, resumen, 6x03

Este 6×03: What Kate does definitivamente está lejos de ser uno de los mejores capítulos que hayamos visto de Perdidos en mucho tiempo, aunque siempre hay detalles interesantes que vamos a analizar…


perdidos, lost, sexta temporada, capitulos, resumen, 6x03

perdidos, lost, 6x03, capitulos, resumenes ¿Por qué no ha sido un capítulo demasiado interesante? Es cruel pensar que porque ha estado centrado en Kate… aunque algunos llevamos tiempo pensando que ya hemos tenido suficiente con sus historias insípidas. De cualquier modo, el listón venía muy alto del 6×01 y 6×02: LA X. Lo más interesante de Kate en este capítulo son las personas con las que se cruza…

La realidad paralela

perdidos, lost, sexta temporada, capitulos, resumen, 6x03

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes Al huir del aeropuerto se monta en un taxi donde está Claire, que acaba de llegar a Los Ángeles desde Australia para conocer a la familia a la que entregará a su hijo. Hay que recordar que el vidente al que visitó en la primera temporada (1×10: Raised by Another) le recomienda esta familia por el mero hecho de que coja el vuelo Oceanic 815 y así asegurarse que crie a Aaron, el futuro hijo.

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes El taxista huye y Kate a punta de pistola saca a Clarie del taxi. Ella acude a un taller, donde también a punta de pistola le pide a un mecánico que la libere de las esposas. Cuando va a utilizar la ropa de Claire que está en el maletero del taxi para cambiarse, se da cuenta principalmente hay artículos para el bebé, por lo que decide ir a buscarla y la localiza, naciendo una historia de amistad cuanto menos… llamativa.

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes Claire está extrañada de que nadie de la futura familia adoptiva no la recibiera en el aeropuerto, Claire se ofrece a llevarla al destino, y ella acepta. Cuando llegan al destino les abre la puerta una mujer destrozada que le informa que ha cambiado de opinión y que tras pelearse con su marido ya no está interesada. Es tal el disgusto que se lleva Claire, que casi se pone de parto allí mismo. ¡Ha viajado desde Australia para nada! Kate se convierte de repente en una amiga inseparable que la lleva al hospital, estando como está en búsqueda y captura… sin importarle nada, y le ayuda mientras los médicos le atienden.

perdidos, lost, sexta temporada, capitulos, resumen, 6x03

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes Antes de que Kate siga con su huída, Claire le brinda ayuda en forma de su tarjeta de crédito.

perdidos, lost, sexta temporada, capitulos, resumen, 6x03

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes Uno de los encuentros más llamativos en esta realidad paralela es el de ver que Ethan, hijo de Amy y Horace de Dharma en tiempos de Dharmaville, y encargado en Dharma de tratar a mujeres embarazadas hasta el punto de experimentar y secuestrar a la rubia. Ya vimos cómo Ethan ha tratado a Claire en varios capítulos, como 2×15: Maternity Leave 3×16: One of us

perdidos, lost, sexta temporada, capitulos, resumen, 6x03

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes Sawyer sigue llorando la muerte de Juliet y huye de El Templo. Dogen, el misterioso jefe oriental del que por fin conocemos el nombre, comenta que es necesario que lo recuperen y que vuelva, por lo que Kate va en su búsqueda, acompañado por Jin y por dos personajes nuevos, Aldo y Justin.

El templo

perdidos, lost, sexta temporada, capitulos, resumen, 6x03

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes En El Templo lo más destacado son los experimentos que realizan a Sayid para saber si está infectado. Tras una especie de tortura le comentan que afortunadamente está bien aunque mienten. Jack está interesado en saber qué le han hecho a su amigo y Dogen le da una misteriosa cápsula que contiene veneno, lo que salvará a Sayid de que se infecte por completo. Es entonces cuando Dogen le dice que quiere evitar lo que le pasó a su hermana, en relación a Claire, suponemos, ya que hay que recordar que son hermanos de sangre.

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes Jack se toma la cápsula en un nuevo gesto de demostrar que es el líder y que no le importan las consecuencias de nada… se nota que le pesan las muertes de Juliet y la casi muerte de Sayid.

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes ¿Es este tipo de infección la misma sobra la que hablaba Danielle Rosseau? Sus compañeros se convirtieron en demonios poseídos casi con total seguridad por el humo negro, como ha sucedido con John Locke. ¿Pasará lo mismo con Sayid si no se toma la píldora?

La “otra” Claire

perdidos, lost, sexta temporada, capitulos, resumen, 6x03

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes No sabemos qué le puede pasar a Claire, pero cuando la hemos visto aparecer seguro que a todos nos ha sorprendido el aspecto que tenía. Con su rifle ha matado a uno de los de El Templo, que se supone están protegiendo a los losties, por lo que… podemos pensar que esa versión de Claire está infectada.

perdidos, lost, sexta temporada, capitulos, resumen, 6x03

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes Desde Cabin Fever nos preguntamos por la rubia, virtualmente desaparecida. Ahora nos preguntamos quién es, qué hace. Nos toca esperar una semana al menos para conocerlo, ya que tiene importantes vínculos en esa isla. Christian Sheppard, su padre, su hermano Jack… flashbacks flashforwards y realidades paralelas.

perdidos, lost, sexta temporada, capitulos, resumen, 6x03

Además

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes La bola de béisbol con la que jugaba Dogen estamos seguros que significará algo en el futuro cercano de la sexta temporada.

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes Hemos visto llorar a Sawyer por primera vez en mucho tiempo. Parece que le importa morir sólo, o esperar una lucha fraticida con el humo negro… la única realidad es que no sabemos qué le va a pasar estando sólo ahí, en Dharmaville.

perdidos, lost, 6, online, capitulos, resumenes De nuevo en la realidad paralela Kate parece sentirse relacionada con determinadas circunstancias, como la persona de Jack, el nombre de Aaron… parece recordar situaciones que cree haber vivido.