gran hermano, reencuentro, arturo, indira

Ya recuedo porqué no me acordaba de muchos payasos de dentro de esa casa. Gran Hermano “El reencuentro” está lleno de personajes que no soporto y es increíble como han cambiado las cosas en apenas 24 horas. Además de que Arturo e Indira están muy cerca, con un buen rollo impresionante y una relación saneada y que da gusto verla… el resto de la casa está posicionándose contra ellos dos… y principalmente contra Arturo, que como es habitual en él, pasa olímpicamente.

Nico ni para de hablar y la gente que no para de hablar ni te deja hablar tiende a cagarla la mayoría de las veces. Es muy Gerardo. Raquel es un monstruo, y no por su aspecto físico, faltaría más. Es puro veneno. Melania es insoportable, Nicky es un bla bla bla y de momento las únicas que me merecen cierto respeto son tanto Noemí como Bea la legionaria. De Ainhoa, sinceramente, sólo me gustan sus tetas.

Es increíble el pollo que han montado y cómo están teniendo que defenderse de todos. Entiendo que Arturo esté más frío estos días porque ha estado cuatro meses en la casa, tres semanas de platós y fiestas en discotecas que le llamaban… y de nuevo en la casa con gente que examina cada paso que da. Es y son los auténticos protagonistas. Son los ganadores, más claro agua.