película, trailer, online, bienvenidos a zombielandSi no hubiera sido por un comentario el otro día cuando hablábamos de El Intercambio, no me habría acordado que Bienvenidos a Zombieland, que se estrenó allá por navidades, era una de esas películas que cuando vi el trailer pensé que podría estar bien. Y así es. Bienvenidos a Zombieland dura sólo una hora y media pero no sé cuántas veces me reí a carcajadas. Creo que desde los tiempos de Supersalidos no me reía tanto con una película.

El protagonista de la película es un auténtico cagado que le está echando valor a la situación en la que vive Estados Unidos, que se ha visto infectada por un virus que ha convertido a la inmensa mayoría de la población en zombie. Él tiene unas curiosas reglas para sobrevivir, y lo hace con mucho arte… como arte tiene también el compañero de viaje inesperado, interpretado por Woody Harrelson, el hombre más bruto y niño chico que hayas visto nunca.. qué bueno. También tiene un cameo de Bill Murray para el recuerdo.

También tengo que dar gracias a Bienvenidos a Zombieland por incluir en el reparto a una mujer que me deja tiritando cada vez que la veo. Emma Stone. En definitiva, una película que no debes perderte bajo ningún concepto.