pelicula, sinopsis, up in the air Esta noche, tras ver un impresionante Boston Celtics Vs Los Ángeles Lakers, me he puesto a trabajar un rato antes de acostarme… aunque me acordé de esa película que llevaba varios días queriendo ver y que al final no terminaba viéndola nunca, así que había llegado el momento de ver Up in the air… y aunque me ha encantado me ha dejado ese mismo sabor de boca que me dejó Lost in translation. Exactamente el mismo, de hecho son peliculas muy similares desde mi punto de vista.

Hay una crítica muy buena que he leído que reza “Up in the air es una rara y brillante joya de película, es clara y oscura, divertida y trágica, romántica y real. Es todo lo que Hollywood ha olvidado cómo se hace. Es una bendición que Jason Reitman lo haya recordado”.

Posiblemente es la mejor manera de definirla. Cuando acabas dice ¿porqué tiene que acabar así?, igual que me pasó con Lost in translation. Es diferente, me ha gustado, creo que necesito volver a verla, es de esas jodidas películas que te marca. Los diálogos.. pff… me identifiqué con ellos en varios puntos.

No te la pierdas, pero como bien dices los críticos… la película no es ni una comedia ni un drama, eso sí, el sabor agridulce seguro que te lo deja. Pero a veces está bien, muy bien que las películas cuando terminen te dejen pensando un buen rato.