pelicula, el intercambio

“Emocionalmente poderosa y con un estilo realizado con mano firme. Clint Eastwood aterra. El Intercambio es sombría y tensa… todas las sensaciones y los personajes que se pintan en la película exhalan tensión y verdad. Es una obra maestra filmada con elegancia, precisión y afilado espíritu crítico. Grandiosa película, atravesada de un cine majestuoso, fuerte, saturado de emociones”

El Intercambio
Críticas

Acabo de ver El Intercambio y me he quedado bastante impactado. Es cierto que me la recomendásteis aquí hace bastantes meses, y de hecho incluso me hice con ella pero no la había visto. La tenía en cola de espera hasta que incluso la borré porque no sabía que era de Clint Eastwood y sinceramente, Angelina Jolie no me hace mucha gracia como actriz.

La cosa es que leyendo la filmografía de mi director favorito vi que El Intercambio era suya y me acordé que en Canal + la estaban anunciando para este viernes. Menuda casualidad… así que me la he visto y me ha encantado. Es dura, durísima, al fin y al cabo como todas las que ha hecho Clint Eastwood. Si todavía no la has visto apúntala y disfrútala.