Queda una semana justa para que empiece la sexta temporada de Perdidos. La sexta temporada que lamentablemente será la última temporada de Perdidos.

No te voy a hablar mucho más sobre ello porque tengo la sana, o eso creo, costumbre de no enterarme de nada que tenga que ver con las series que me gusta. ¿Qué gracia tiene si habláramos ahora de fichajes nuevos que ha hecho la serie o de posibles cosas que sucederán y del final? No tiene ninguna gracia, créeme.

Algo que me hace muy feliz es que mi madre me ha preguntado que cuándo emiten la sexta temporada de Perdidos en España. Ella se ha enganchado y la ha visto entera gracias a Cuatro, que se ha currado unas promos y está haciendo una cobertura de la serie IMPRESIONANTE. Ellos dicen claramente que es el final de una serie más esperado en la historia de la televisión, y así es. Yo siempre digo que Perdidos es la serie que más me ha gustado de la historia de la televisión aunque siempre lo digo con puntos suspensivos… para mí Expediente X ha sido lo máximo, y creo que muchos de nosotros necesitamos ver el final de Perdidos para saber si se cierra de manera tan maravillosa a cómo se está llevando a cabo capítulo tras capítulo.

De aquí hasta que termine la serie en este blog se va a hablar mucho, mucho, mucho de Perdidos y espero que tu estés ahí para comentarlo conmigo.