dexter, cuarta temporada

Tiene huevos que a pesar de que la cuarta temporada de Dexter terminó a la vez que Californication, es decir, allá por navidades, yo hasta hace muy pocos días la tenía apartada porque tenía bastante trabajo que sacar y bastante jaleo. Me mandábais correos diciéndome que porqué no hablaba de Dexter y la verdad es que no he hablado nada de Dexter ni de CSI Miami simplemente porque no me he podido poner al día. Es lamentable que son dos de las series que más me gustan, y ambas están rodadas en Miami, con el plus que eso significa de luz, alegria e imágenes tremendas sobre todo si te bajas los capítulos en HD.

Dexter sigue siendo mi segunda serie favorita tras Perdidos a pesar de que Californication, CSI Miami y a pesar de que han llegado a mi vida series como Hung y De culo y cuesta abajo. Dexter tiene algo diferente, es capaz de tenernos una temporada entera pendientes a la resolución de un caso, tiene un humor brillante, es inteligente… es de una abrumadora calidad y sobre todo esta cuarta temporada, cuando todavía me quedan cuatro capítulos para terminarla… puedo decir que me está resultando tan brillante al menos como la primera y la segunda. Sobresaliente.

Hace pocas semanas se ha conocido que nuestro Dexter Morgan, interpretado por el actor Michael C. Hall, sufre un cáncer linfático y le hemos podido ver en los premios Globos de Oro con gorro y en pleno proceso de recuperación. Qué decir, a él y a todos los que luchan contra esa odiosa enfermedad… fuerza y ánimo, qué cojones.

¡¡Viva Dexter!!