gran hermano 11

“Hoy se va Tatiana (a Arturo se le echó por acostarse con ella, luego con más razón la echarán a ella, que fue quien se metió en su cama y le dedicó la faena a Indhira), así que ya tenemos los finalistas: Pilar, Saray y Ángel. Porque Gerardo Prager se va a ir sin mediar ni su nominación ni su expulsión. Es un concursante que no lo es, un concursante de pega, de quita y pon, un topo puesto por los productores del programa para sondear el enorme criterio y la marcada personalidad de la población televidente. (Gerardo se salva de todas las nominaciones cuando las encuestas dicen lo contrario, pero esto lo dice Kiko Hernández, que no lo digo yo.) Vale, de acuerdo, esto es una increíble teoría de la conspiración, pero más increíble resulta que ese mutante siga en el programa y que para más INRI se aúpe a la final. Esto solo pueden ser dos cosas: o de locos o de risa, las risas que se están echando los programadores a nuestra costa, manteniendo ahí contra todo pronóstico a este humanoide del planeta Pandora”

Esta noche tengo programada una cena con unos buenos amigos y creo que es la primera vez desde que empezó Gran Hermano que no reservo la noche para ver la gala. He cumplido con lo prometido y desde que Arturo abandonó la casa no he vuelto a poner el canal 24 horas. Me parece tan patético y tan lamentable el final concurso y la actitud de Mercedes Milá… que desde luego no quiero perder ni un minuto viéndolo. Antes vería Partido Popular TV. Con perdón para los simpatizantes.

Ese comentario que véis arriba está hecho en el blog de Mercedes Milá, que estoy visitando estos días para ver si dice algo, para ver si abre la boca y reconoce que está contra Arturo, que está contra Tatiana porque no entiende que dos amigos pueden follar, que está a favor de Indhira y que por supuesto, que piensa como todos nosotros que la relación de Gerardo y Saray es más falsa que ojú. Me puedo quedar esperando años si quiero que diga eso, pero bueno, por desear que no quede.

Sin gente como Arturo, Siscu y Laura en la casa… ahora mismo la cosa se limita a un falso como Gerardo que ahora salva a Pilar cuando hace unas semanas propuso a su grupo de confianza nominarla para echarla, igual que criticaba a Arturo por liarse con mujeres cuando él lo ha intentado con Carol, Tatiana y Saray…, un hippie de hojalata como Ángel que va a ganar el concurso sin mojarse como hay que mojarse, diciendo las cosas en la cara…, Pilarita… que no se cree ni ella dónde está, y Saray, la gran, gran, gran decepción por liarse con el concursante más asqueroso que ha pisado Gran Hermano.

La españa retrógrada y cerrada de mente ha echado a Arturo. Hoy echarán a Tatiana.

Yo me iré a cenar fuera y me tomaré unas copas a la salud de Mercedes Milá, la que la semana pasada me llamó iluso e ignorante. Espero que al día siguiente alguien me cuente si pidieron perdón o si reconocieron que todo esto es un montaje y un experimento social para sacarnos de quicio.