gran hermano 11, arturo, mercedes mila, expulsión

“Hay muchos ilusos e ignorantes que piensan que saliendo Arturo de la casa se acaba Gran Hermano, y que la audiencia va a caer. Esas personas son ilusas e ignorantes”

Mercedes Milá

Mercedes Milá jamás me ha decepcionado como periodistahasta el día de hoy. Los extremos son malos y el feminismo extremo le ha condenado a realizar una entrevista borde, soez, faltona e irrespetuosa a Arturo, teniendo con él el único detalle de decirle que ha sido “una parte muy importante de Gran Hermano“, rematándole seguidamente con un “para lo bueno y para lo malo

Mercedes Milá ha estado faltona con la hermana de Arturo, con Siscu, le ha dicho mil veces a Arturo que es un perdedor… y así no se puede estar al frente de un programa. Ha llevado la entrevista a donde quería su audiencia feminista retrógrada, y créeme, Mercedes, que buceas tanto en la red y caerás en la tentación de ver qué pensamos… eso es inadmisible. Para mí si ha acabado Gran Hermano, aunque estaré pendiente por la web el próximo jueves si se libra Tatiana de la expulsión y puede ganar.

Creéme, para mí el programa ya ha acabado.

Con aprecio y respeto por tu trayectoria profesional,

Pablo Garcés
Un iluso ignorante