arturo, gran hermano Hace tiempo que no cuento nada sobre Gran Hermano. Las semanas pasan y me llama mucho la atención que gente como Gerardo siga en la casa. Me decepciona y me preocupa muchísimo. Espero, aunque sea al final, que la gente le ponga en el sitio que se merece, que desde luego no es en la final, ya que es totalmente insípido y lamentable, está haciendo un papelón increíble.

Sigo el programa con el 24 horas del Digital + y si supiérais lo que me rio con las cosas de Arturo… es un auténtico crack. Es algo que seguro le pasa incluso a la gente que no le gusta, porque he escuchado a infinidad de personas criticarle pero terminar diciendo “me rio mucho con él, es muy gracioso”, o “es un mujeriego pero tiene mucho arte”… y al fin y al cabo es lo que buscamos en un programa como Gran Hermano. Yo no quiero estrategas de mierda, yo no quiero gente que está haciendo el papelón de su vida, yo quiero gente como Arturo, gente como Pepe en su momento, gente que dice que lo piensa y muchas veces sin pensar lo que dice.

A Arturo le pierden las mujeres, es verdad, y puede que desde fuera no se haya visto bien su relación con Indhira y Carol. Espero que fuera él se de cuenta de que ninguna de las dos merece la pena, pero bueno. Él es solidario dentro de la casa, hace comida, es un líder.. y en definitiva, no entenderé que no gane el programa, hay millones de kilómetros de distancia entre él y cualquier otro habitante de la casa.

Go Arturo, you are the fucking master.