modem usb, vodafoneLlevo unos días en los que el ADSL de casa me funciona de pena, no sé si coincide con las tormentas… no tengo ni idea, la cosa es que la red se cae, hay ruido en la línea telefónica cuando llamas.. y bueno, supongo que se solucionará… porque es desesperante y el trabajo se acumula con una facilidad acojonante.

La cosa es que había pensado que para cuando cosas así sucedan debo tener como tendréis muchos de vosotros un internet móvil… y la promoción que tiene ahora Vodafone me resultaba interesante… y digo resultaba porque cuando he ido a la tienda a hacerlo me he venido atrás. El precio es 45€ al mes IVA incluido, hablan de velocidades similares a la del ADSL y sin límite de descarga. Me parece perfecto. La cosa es que cuando a la persona de la tienda le he preguntado si para descargas va bien me ha dicho “no, con esto no pienses descargar películas ni nada por el estilo

Me he quedado de piedra, entonces ¿para qué se pagan 45 euros? ¿Alguien me puede decir cómo le va, si es que lo tiene o ha visto funcionar alguno? Hay una opción que es contratarlo sin permanencia y con los tres primeros meses al 50% de descuento que parece interesante para probar… pero antes quería preguntaros.