hank moody, californication

Ese es el lema de Hank Moody. Una mañana de torpeza es mucho mejor que una noche de soledad. Sinceridad ante todo y habitual en él, un genio del que nos despedimos hasta el próximo otoño cuando se comience a emitir la cuarta temporada de Californication. Qué larga se va a hacer la espera… qué poco duran las temporadas.

“La serie es más inteligente de lo que algunas personas piensan. Algunas personas están cegadas por el sexo que aparece. Pero eso es sólo la naturaleza humana. En televisión, tienes 10 segundos para anunciar tu programa. Se puede decir: A, es sobre un tipo que está tratando de volver a su primer amor, o B, se trata de un tipo que tiene muchas relaciones sexuales a la semana. OK, vamos con B. Eso es de tarjeta de llamada”

David Duchovny
Hank Moody

Hay una entrevista muy buena al creador de la serie en la que habla de que nuestro líder se enfrentará a las consecuencias durante la cuarta temporada, aunque afortunadamente advierte que no por eso será menos divertida. Su hija Becca seguirá teniendo el papel tan especial que tiene y… recuperar a Karen parece que seguirá siendo el principal objetivo.

¡Larga vida a Hank Moody!