gran hermano 11, arturo, gerardo

Vergonzosa gala la de ésta noche… es decepcionante ver como una cadena plantea un programa única y exclusivamente para linchar a Arturo. Es una verdadera pena que el tio más natural y con más arte de la casa vaya a irse antes de tiempo porque desde el programa se dedican a criticar cualquier cosa que hace o que dice. Bien sabemos los que disfrutamos de Arturo es natural, ácido, directo, duro… que dice todo lo que piensa intentando pensar todo lo que dice, y que Indhira quedó retratada en el comportamiento que tuvo con Carol… ¿cómo puede ir ahora de víctima y echándole las culpas de todo a Arturo?

Además de eso… me mata enormemente Gerardo, no puedo con él… por favor, comentadme qué pensáis él… no tengo ni idea cómo cae el personaje ese que no aporta nada y sólo vive de criticar a Arturo… pero que va salvándose.

No estoy en casa y hay cosas que no he podido escuchar bien, pero ahora he pedido un ordenador para escribir esto porque tenía que soltarlo. Es patético, lo sé. Menuda gentuza hay en esa casa, empezando por Gerardo y terminando por Ángel…y parece que quieren meter en el grupito de candidatos hasta a Tatiana… por favor, vayánse a cagar… yo seguiré defendiendo a Arturo hasta que siga viendo el programa, es decir, hasta que esté él.