lcd

Supongo que os preguntaréis porqué pregunto tanto, que en un blog uno debería contar historias y preferiblemente simpáticas, y no andar preguntando que si las espinacas no se qué, que si la XBOX 360 no se cuánto… pero bueno, es lo que os ha tocado, soy así y no puedo evitarlo…

Os quiero preguntar algo que debe tener respuesta sencilla… o no, pero yo no la veo. Ahí tenéis el LCD que compré a principios de este verano… al que tengo conectado en el SCART 1 (por no decir euroconector que suena muy antiguo ya) el Digital +, en el SCART 2 un equipo de música… y en el HDMI 2 tengo conectada la Playstation 3. El objetivo es escuchar la televisión a través del equipo de música.. y por eso lo pongo en la opción TV Sound. Cuando enciendo el Digital +… todo va perfecto… genial, pero cuando enciendo la Playstation 3 suena un mojón… no suena nada.

En teléfono de atención al cliente de LG me dicen que claro, qeu como un cable es SCART y otro HDMI… por eso no funciona, pero yo le he dicho que pregunte mejor y que me llamen porque me he tirado tres años haciendo ese tipo de conexión con otro LCD que tengo en la casa e iba de maravilla.

¿Alguna solución o consejo? Y si no es mucho pedir, que no sea esa de tirar por la calle de en medio y comprarme un home cinema, un televisor nuevo y un pony… cabrones… que os conozco.