indhira, indira, gran hermano Indhira ha sido expulsada de Gran Hermano para alegría del lado oscuro y para confirmación de que este año mucha gente tiene las emociones a flor de piel. Ya es el segundo que echan por agresividad, aunque bueno, al anterior que echaron, Gonzalo… lo echaron con más motivos, creo yo, ya que no tenía ningún motivo para el brote psicótico que tuvo con una señora como Pilar.

En este caso, a y pesar de que nadie justifica actos violentosIndhira tiene varios motivos para hacer lo que hizo aunque ella misma es la que asume que su comportamiento no fue el correcto. En primer lugar la pijísima Carol le ha provocado desde que entró en la casa… y supongo que no se irá de rositas y que la dirección del programa la nomine como sanción displicinaria. En ese caso tendríamos nominados a Arturo, Toscano, Gerardo y a ella… y a pesar de las ganas que tengo de que se vaya Gerardo por el asco que me da… quizás la audiencia condene a Carol. Quizás. En cualquier caso la malagueña, que era clara candidata a la final… ya está en la calle, y su madre de plató en plató tratando de justificar lo que para mucha gente es injustificable.

¿Y Arturo? Mi favorito no se posicionó… estaba en la cama tumbado viendo todo… pero hubiera hecho lo que hubiera hecho se le criticaría… como siempre. Él sin duda es el motivo de la pelea… y por tanto espero que se aleje de Carol… una mujer de esas que me dan repelús nada más verlas. De santa no tiene un pelo, no nos vendas la moto, guapa.