gran hermano

Sí, lo sé, estábais deseando que comentara algo de Gran Hermano para sacar vuestro lado más maruja y más marujo. No me lo neguéis. Siempre aparecerá algún comentario de alguien que dirá “no suelo ver pero…“, pero bueno, a eso ya estamos acostumbrados.

Si hubiera estado escribiendo el blog desde el principio de Gran Hermano 11 posiblemente a estas horas estaría denunciado por personajes como Nagore o Juan, esos bichos raros que han entrado en la edición de este año y que han llegado… tan lejos como les permitió la estrategia. Menuda pandilla basura. Todavía quedan restos dentro de la casa, principalmente Melanie y Tatiana. La primera no se ha sometido al juicio del público, y por muy buen cuerpo que tenga va a salir la más rápida de España, menudo elemento y qué cotilla es. No la soporto.

Luego está el grupo de ni fú ni fá pero que va a seguir hasta que se decida todo. Los Hans, Toscano y alguno más. Parece claro que en la final estarán Indhira y Ángel, no me jugaría el cuello por Arturo, ese personaje que ha sido mi preferido y favorito pero que últimamente con la jugada que ha hecho con la pijísima Carol me ha trastocado un poco.

Y ahora ya te dejo hablar a ti, si, a ti también que se supone que no ves Gran Hermano.