gran hermanoAbsténganse puristas y moralistas que me digan en los comentarios que porqué veo Gran Hermano. Sí, lo veo, qué pasa, pongo el canal 24 horas las noches que estoy en casa y a veces hasta hablo con ellos aunque no me escuchan. ¿Estoy loco? Lo estaré. No pongo bombas, no me drogo, no robo… dejadme ver Gran Hermano.

Arturoun crack. Lo que me he reído con él en lo que llevamos de Gran Hermano 11. Durante las primeras semanas de concurso fue el mejor sin duda alguna. Monopolizaba todas las conversaciones de la casa con ese estilo directo, con esas formas tan horrendas de estar eruptando y tocándose los huevos todo el día. Era curioso verlo ser tan natural… como cualquiera lo es en su casa. Porque los hombres por regla general nos solemos colocar bien los calzoncillos y solemos eruptar, qué pasa.

Su frase al patético Juan fue mítica. “Eres un cacas“. La he adoptado y la digo con cierta regularidad. La estrategia de la pandilla basura o el lado oscuro como se hacen llamar… no ha podido resistirse a Arturo… que siempre ha dicho que quiere sentar a uno detrás de otro en la sala de expulsión… y despedirles.

Pero todo cambió desde que cambiaron de casa a Arturo, que peleado con Indhira, en una relación tan racional como destructiva, vio en la pijísima Carol una nueva presa, y se centró en ella. Guarreó, guarreó y guarreó… y perdimos Arturo. Arturo se deja guiar por su miembro viril… y la ha cagado desde mi humilde punto de vista. Hank Moody es muy guarro pero ante todo es un caballero y no hace sufrir nunca a las mujeres. Arturo no lo ha conseguido y por tanto… quién sabe qué decidirá la audiencia. Yo no lo veo ni en la final. Para mí sigue siendo el mejor de todos, mejor que Ángel e Indhira porque pasan la semanas y no se mojan, simplemente estan en la casa, en cambio Arturo no se ha privado dada. Y eso es un arma de doble filo.