punto y seguido

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Lo hice en 2005, 2006, 2007, 2008 y ahora en 2009… no voy a hacerlo. No voy a decir qué ha sido lo mejor de este año de blog ni tampoco qué ha sido lo peor. Me gustaría deciros simplemente que me encantaría tener más tiempo para comentar muchas cosas que suceden en el día a día. Antes si podía pero ahora con el trabajo que tienen todas las páginas que mantengo (o intento mantener al día) se hace materialmente imposible. Al final termina pagando el pato la primera, la que menos tendría que pagarlo, pero… creo que a partir de Noviembre la cosa cambiará y tendré más tiempo para casi todo. Podré terminar la página de Nueva York, meterle mano a la de San Fernando, y bastantes cosas más.

El 15 de septiembre nos vemos, yo me quedo con mis obras, que ya estoy acabando con ellas aunque ellas ya acabaron conmigo hace mucho… y poco más que deciros, que disfruten estos 45 días que les doy de vacaciones, porque sí, volveré. Incluso antes si hay algo destacado que contar.

¡¡Sean buenos!! Y abusen de paellas, croquetas, helados, tintos de verano y… lo que el cuerpo les pida.