lie to me

Jordi tuvo la santísima habilidad de recomendarme Lie to me hace unas semanas. Busqué algo de información sobre la serie, y lo que leí me gustó. Busqué la serie… y lo que he visto me ha gustado. No quería cerrar por vacaciones el blog sin comentaros nada sobre Lie to me, serie de la que sólo he podido ver dos capítulos pero dos capítulos interesantes e ingeniosos, una serie que seguro va a dar más juego a medida que avanza la temporada.

“El protagonista de Lie to me es el doctor Cal Lightman, capaz de descubrir sin necesidad de polígrafos quién dice la verdad, sólo con analizar la cara, la voz y la actitud de las personas. Al estilo de Allison Dubois en Medium, es un especialista en detectar “engaños” y se dedica, junto con su equipo, a asesorar al FBI, la policía y agencias gubernamentales en sus investigaciones utilizando su habilidad para discernir quién miente y quién dice la verdad. El personaje protagonista está basado en los casos auténticos de Paul Ekman, un destacado psicólogo especializado en el lenguaje corporal y expresivo”

En estas semanas voy a intentar sacar tiempo y verla… aunque de momento sólo hay una temporada y está confirmada la segunda, que comienza el 28 de septiembre, seguramente coincidiendo con Dexter y Californication, nada más y nada menos…