contador, armstrong

“Mi relación con Lance Armstrong es nula, pese a ser un grandísimo campeón nunca le ha tenido admiración, ni se la tendré”

Alberto Contador

Insisto en que la culpa de todo debe tenerlo Rafael Nadal, pero es que no soporto cómo algunos deportistas menosprecian a sus rivales tan gratuitamente. Hace unos meses me molestaba enormemente que Piqué se acordara del Real Madrid hasta en las celebraciones de su equipo, y ahora es Contador que no para de lanzarle chinitas a Lance Armstrong, que hasta que los laboratorios demuestren lo contrario es posiblemente el ciclista más grande de la historia.

Yo entiendo que Contador puede haber estado puteado en el equipo, que se esperara ser líder indiscutible, que patatín y patatán, pero es que éstas declaraciones no son las únicas que ha hecho. No se ha cansado de decir que son incompatibles, que él por un lado y Armstrong por otro… y etcétera.

No hace falta nada de eso, Contador, sé más inteligente, que ahora en España todos te alaban por tus éxitos deportivos, y aunque a mí el Tour de Francia no me llame la atención… sí me llaman la atención tus declaraciones fuera de tono y sin justificación alguna. Respeta a los demás para ser respetado.