los hombres de paco

Pues ayer vi por fin el último capítulo de Los Hombres de Paco, o al menos el final de esta temporada de Los Hombres de Paco, porque todavía no sé si continuará o no.

El caso es que lloré como un niño chico, y no precisamente por lo que sucede, sini por cómo cuentan lo que sucede. A pesar de intentar mantenerme al margen del final de temporada en la radio, prensa escrita y por blogs me he encontrado sin querer con referencias y spoilers pero afortunadamente llegué prácticamente virgen al capítulo.

La cosa es que a pesar de que esta temporada ha sido brillante y espectacular el otro día, y tras mucho tiempo sin hablar de la serie… critiqué el tema de la publicidad encubierta, y no me parece justo que haga sólo esa referencia, porque semana tras semana me han entretenido durante las casi dos horas que dura cada capítulo, y tras el hueco que dejaron Los Serrano me parece la mejor serie española y con la que más disfruto.

No quiero contar nada del final, el que quiera saberlo que lo vea, tanto tantísimo trabajo que ha tenido la serie para que salga tan bieno no merecen ser destripadas aquí en un par de líneas.

¡¡Que vivan Los Hombres de Paco!!