digital plus, instalacion, precio

Hace unos días os pregunté por Digital Plus y por la instalación, ya que estaba valorando si abonarme o no.

Yo he pensado mucho tiempo que pagar por ver la televisión con lo bien que está el TDT… es tontería, pero bueno, en casa de mi madre siempre he tenido ONO con el paquete de canales más grande y que cuando quería ver un partido del Real Madrid lo compraba y punto… y sinceramente, siempre tenía puesto Real Madrid TV o el Canal Cocina, o algunas pamplinitas más que entretienen.

Soy un fanático del tenis, es tras el baloncesto mi deporte favorito… y Digital Plus tiene Open de Australia, Wimbledon y US Open. Además la Champions League, el partido del Canal +… y accesibilidad mediante PPV de ver cualquier partido de liga. Eso por no hablar de la NBA, donde quiero ver a mi Ricky Rubio este año, ojalá que sí.

Si a eso le sumas que a partir de Noviembre creo que tendré mucho más tiempo libre y podré estar más tiempo en casa… creo que están justificados los 38.95€ euros al mes que cuesta el paquete Digital Plus Selección + Deportes, que es el que he escogido. Hay otro paquete de Series de TV, otro de Cine y otro de Documentales pero de momento.. no me interesan.

La instalación ha sido rápida. Llamé ayer para abonarme, sobre las 9.00, y me dijeron que en 72 horas se pondría en contacto conmigo un distribuidor autorizado. Me llamaron sobre las 14.30… y me dijeron que vendría hoy a las 09.00 a instálarmelo. Les dije que tendrían que ser rápidos porque tenía que ir al trabajo y no debo llegar muy tarde… y me dijeron que no se tardaba nada.

Efectivamente, subieron al tejado, colocaron las escuadras de la antena parabólica pegada a la chimenea, tiraron el cable por los macarrones y todo salió por la toma de antena. Hizo las comprobaciones pertinentes, plin, plin, plin… y en poco más de una hora había terminado.

Los meses de julio y agosto son gratuitos, he pagado hoy por adelantado la cuota de septiembre. La instalación también ha sido gratuita. Hay un contrato de 18 meses de permanencia y firmas que si te das de baja antes debes pagar los 100 euros de la antena y 80 de la instalación.

¿La calidad de la señal? No he tenido mucho tiempo de mirar la tele… pero escandalosa, sinceramente me parece igual o mejor que el TDT, y mejor que ONO. De todas formas la he probado en un 21 pulgadas que tenía en el dormitorio.

En cuanto termine la obra de la casa… voy a comprarme un LCD y entonces os lo enseñaré todo… ahora mismo mi casa es un caos