haper's island

Que yo os hable tanto de Harper’s Island no tiene nada que ver con lo que sucede en Los Hombres de Paco y el tema de la publicidad encubierta. Esto no es publicidad, sólo una recomendación para los que ahora tienen algo de tiempo libre y quieren entretenerse viendo algo ligero y fácil de seguir.

Harper’s Island es una serie que sin tener nada sobresaliente no tiene nada malo. El escenario en sí mismo, esos parajes tan sombríos, esos bosques…, y una historia tan creepy… con un final que nadie podía esperarse.

Paro ya de enrollarme. El final de la serie ha sido inesperado, me ha gustado mucho y a pesar de no tener momentos de película de miedo sí he sentido la angustia de los protagonistas y una impotencia impresionante en algunos momentos.

La pregunta es clara ¿Habrá segunda temporada de Harper’s Island?. Yo creo que no, pero ojalá me equivoque. Ayer estuve viendo los datos de audiencia que tuvo en EEUU y son bastante discretos. Empezó en ocho millones y terminó con tres y medio. La cambiaron de día y en Australia sucedió exactamente lo mismo.

De cualquier forma, pocos protagonistas quedan para hacer una segunda temporada, aunque… el ritmo de venta de los DVD de esta temporada marcará el futuro de la serie.

Gracias por entretenerme estas semanas Harper’s Island.