harpers island El otro día escuché, en uno de mis programas de radio favoritos cómo el presentador decía “Me recomendaron el otro día Harper’s Island y me he puesto a verla, y me he visto 9 capítulos seguidos, estoy totalmente enganchado“. Poco rato después apareció en esta página un comentarista habitual de Perdidos y dijo “Para no aburrirse mientras llega Lost les recomiendo vean Harper’s Island

Total… que cuando dos personas que no se conocen absolutamente de nada te recomiendan algo con énfasis… hay que darle una oportunidad, y por eso ayer me bajé la primera temporada de Harper’s Island y aunque ayer a las tantas de la madrugada intenté ver el primer capítulo… me quedé totalmente dormido. Pero esta mañana me he levantado con muchas ganas de que me guste… y tras ver el primer capítulo quiero decir que me ha gustado, me ha gustado y mucho.

He querido escribir esto antes de ver el segundo capítulo, ese jodido momento en que una serie despega o la caga.

Intenté que me gustara Heroes. No me gustó. Intenté ver Los 4400. No me gustó. Lo intenté firmemente con Fringe, pero prácticamente me tenía que obligar a ver capítulos, el cuerpo no me lo pedía. No me gustó.

Ahora sí me apetece y mucho ver el segundo capítulo de Harper’s Island, serie sobre la que te puedo decir, sin spoilear… que va sobre una isla en la que se cometieron 7 brutales asesinatos… y en la que al principio del primer capítulo te dicen que se cometerán aún más. Hay una familia que queda marcada, y es precisamente la mujer del sheriff, que fue una de las asesinadas. Su hija parece que va a ser una protagonista principal, y vuelve a la isla tras muuuuuucho tiempo porque van a celebrar una boda de su mejor amigo. En este primer capítulo ya le suceden cosas raras… y yo me he llevado un par de sustitos peleones.

Bueno, la recomendación queda hecha, creo que no me voy a arrepentir de escribir esto… o eso espero.