forges

Hay algo que me hierve la sangre y mucho, y es ver cómo los españoles en general perdonan la corrupción. No se castiga como debería de ser castigada, es decir, en las urnas.

No voy a hablar de partidos, lamentablemente garbanzos negros hay en todos sitios, pero… tanto si eres del PSOE como si eres del PP, y siendo autocrítico, sabrás que hay determinados Ayuntamientos, determinadas Diputaciones y determinadas Comunidades Autonómas cuyos principales responsables están salpicados por meter la mano la caja o por tomar medidas que les benefician a ellos o a su entorno cercano.

Y lo peor es que luego llegan los resultados de las elecciones y ves que en esos sitios los partidos en cuestión salen reforzados, ya es cuando además de ladrones se convierten en déspotas diciendo “El pueblo está conmigo y es todo un invento de la prensa“.

Sólo los grandes robos, como los ocurridos en Marbella con la Operación Malaya, provocan un cambio de gobierno en un Ayuntamiento. Si no llegas a robar tanto… te lo perdono.

Vivaspaña.