san fernandoVale, sé que suficiente tienes con tus cosas como para que yo venga a contarte las mías, así, a palo seco, pero es que los que gobiernan en San Fernando llevan mucho tiempo pensando que somos tontos. Ahora lo último es que… el desfalco que empezó siendo de 480.000 euros ahora va por 8 millones de euros, y ahí nadie dimite y se presentan informes en los que nadie es culpable.

Esto es acojonante.

Mucho tiempo llevábamos diciendo los que somos de aquí que alguna Operación Malaya saltaría… pero son de esas cosas que uno dice sin pensar que vayan a pasar. Pero ahora que sabes que ha habido gente que con el dinero de tus impuestos se ha ido de vacaciones o se ha comprado un pony o tres Audi A4…. a más de uno nos entran ganas de….. de.

Quiero mostrar mi total apoyo y respeto al PSOE de la ciudad, representado en la figura de Fernando López Gil, lector de este blog. Espero que saquen de ese ayuntamiento a los del Partido Andalucista que llevan tantos y tantos años haciendo de mi ciudad… una auténtica mierda.

Perdona el rollo que te he soltado, más me jode a mí tener que contaros que mi CD San Fernando ha descendido (sin apoyo alguno del Ayuntamiento, por cierto) y que todavía no sabemos quién ha ido robando 6.000 euros diarios durante los últimos años… a los isleños que leéis el blog, por favor, manifestaos y demostremos algo de coraje.