master periodismo febTras la irrechazable invitación de Miguel Gallardo (Director de Comunicación de la Federación Española de Baloncesto) este año participaré una vez más en el ciclo de conferencias que se imparten en el marco del IV Masters de Periodismo de la FEB. En San Fernando compartiré mesa con Naia Fernández (Jefa de Prensa de la Selección española femenina) y con Mariano Díaz (Director de Reporteros Deportivos). En el global de participantes se encuentra gente del nivel de Antoni Daimiel (Digital +), Rosa Mariscal (Jefa de Prensa de Unicaja), etc, etc.

Será el viernes 8 de mayo a las 16.00 horas en el Hotel Bahía Sur, donde ahora mismo la Selección femenina se prepara para el Eurobasket de este verano. Hablaré sobre el blog de Ricky Rubio y Rafa Nadal como principales ejemplos deportivos, aunque es cierto que la mayoría que tengo en marcha tienen este carácter (Robinho, Cristiano Ronaldo y Real Madrid a día de hoy). El papel del blog como complemento a la prensa y no como rival de la misma, y el punto de vista particular y fanático que ofrecen, además de una verticalidad a la que no pueden llegar los medios de comunicación serán los principales asuntos con los que aburra al personal, vamos a ser claros.

Este verano, cuando venga la Selección Española a preprarse para el Eurobasket espero poder conocer a Ricky Rubio, ese crack que se nos va a ir a la NBA y que creo que tiene todo para convertirse junto con Rafa Nadal en uno de los que hará historia en nuestro deporte.

Gracias Miguel, una vez más, por darme la oportunidad de aburrir soberamente al personal. ¡¡Allí nos vemos!!