perdidos, lost, 5x13, resumenes, capitulo, spoilers

perdidos, 5x13, spoilers, resumen

Llevábamos mucho tiempo queriendo saber algo más de Miles, y en este capítulo por fin le conocemos. Eso sí, la pena es que es lo único que pasa en los 42 minutos.


perdidos, lost, 5x13, resumenes, capitulo, spoilers

perdidos, lost Por fin se confirma algo que intuíamos. Pierre Chang es el padre de Miles, y en la foto vemos cómo le lee cuentos cuando es un crío. Ahora nos queda saber porqué lo abandonó tanto a él como a su madre. ¿Por sus ocupaciones en Dharma? ¿Por el estallido de la guerra?. El hecho es que al principio del capítulo lo vemos como crío y ya tiene esos poderes para hablar con gente muerta. Todavía debemos enterarnos de dónde los vienen esos poderes… aunque seguro que la isla y los experimentos tiene algo que ver.

perdidos, lost ¿Quién es Bram? Le vemos atrapar a Miles para posteriormente ofrecerle descubrir todo lo que quiere descubrir… y cuando éste le pide dinero él lo tira de la furgoneta y le dice que se ha equivocado de bando. ¿Habla de la guerra que supone habrá en esta temporada? Debemos recordar que vimos a Bram la semana pasada al lado de Illana, con un rifle y en tono amenazante.

perdidos, lost, 5x13, resumenes, capitulo, spoilers

perdidos, lost A Kate le da por hablar más de la cuenta con Roger Linus sobre el paradero de su hijo Ben. Le comenta que intuye que pronto volverá y que estará bien. Recordemos que en el 5×12 los hostiles se encargan de él y lo curan… aunque lo convierten en uno de ellos. ¿Porqué Kate es así?

perdidos, lost, 5x13, resumenes, capitulo, spoilers

perdidos, lost Debe ser un poquito humillante para Jack, médico reconocido en EEUU y antiguo líder de los losties… pasar a ser un limpiador de clases de colegio. Precisamente la pizarra que limpia está llena de símbolos egipcios. Y si algo hay en la isla son símbolos egipcios, como Anubis

perdidos, lost, 5x13, resumenes, capitulo, spoilers

perdidos, lost Hugo se pasa todo el capítulo escribiendo en su cuaderno el guión de una futura película de Stars Wars para hacérsela llegar a George Lucas, que por esos años debe estar intentando escribirla. Menudo artista…

perdidos, lost La pareja formada por Miles y Hurley sigue dándonos momentos brillantes. La semana pasada en el 5×12 tuvieron una conversación sobre los cambios en el tiempo y en esta ocasión, entre Stars Wars y las conversaciones sobre el pasado de Miles y los consejos que el latino le da…

perdidos, lost Faraday aparece tras muchos capítulos desaparecido, y lo hace entre los científicos que llegan de la Ann Arbor, Universidad de Michigan.

Conclusiones

Pocas conclusiones podemos sacar de un capítulo bastante flojo, aunque tiene algunos destellitos. La aparición de Bram, que vuelve a preguntar qué hay a los pies de la estatua, la confirmación de que el padre de Miles es Pierre Chang y la gran duda de porqué les abandonó. Quizás para protegerlos con el estallido de una posible guerra, por lo que su madre quizás mintiera con el hecho de que les abandonó…

El final del capítulo, con la llegada de los científicos y entre ellos un Faraday consciente de qué época vive abre las puertas para un próximo capítulo… que seguro que es más interesante.