san fernandoHay veces que uno intenta pasar de puntillas por la jodida realidad económica y laboral que vive España desde hace unos meses y que dicen los expertos que durará hasta finales de 2010con su puta madre.

Pero hay cosas que ya a uno le hierven la sangre porque le tocan directamente… como es el caso que se ha destapado y que se sigue destapando… de los ladrones que hay en el Ayuntamiento de San Fernando, mi San Fernando… y que de momento han levantado 480.000 euros. Funcionarios, políticos… sean quiénes sean… están enterrando vivo el futuro de una ciudad que cada vez tiene menos empresas y que vive del sector servicios arropada por el tirón que tienen Cádiz, Xerez, y El Puerto de Santa María, que le comió el terreno hace mucho tiempo.

En San Fernando no hay gobierno, o al menos no hay gobierno digno. Ya hablamos de los pactos anti natura tras las elecciones de la coalición Partido Andalucista y Partido Popular, que han seguido haciendo juntos lo que antes hacía el Partido Andalucista por separado… es decir, nada.

A menos de un año vista para el 2010, año en que se celebran en mi ciudad los Juegos Iberoamericanos, y a menos de dos años para el Bicentenario de Las Cortes… hoy han descubierto que alguien ha robado 480.000 euros y parece que hay miedo a seguir tirando de la cuerda. Sigan investigando por favor, desde hace mucho tiempo los vecinos de la Isla de León sabemos que la Operación Malaya en versión isleña iba a llegar, y esperemos que termine con todos donde merecen, que es en la cárcel.