gran torino, eastwood, pelicula

Con Mystic River me quedé mudo. Con Million Dollar Baby lloré, lloré y lloré, y cuando supe que el genio de Clin Eastwood tenía otra película y que se llamaba Gran Torino, supe que me iba a encantar. La temática, muy original, como siempre. Un abuelo al que su familia no soporta y que a veces ni él mismo se aguanta el mal genio que tiene. Viudo, ex trabajador de Ford y combatiente de la Guerra de Corea, odia todo lo asiático… y vive un barrio dominado por las bandas. Los latinos, los chinos, los negros… y él no esconde lo más mínimo el odio que siente por todos ellos.

Pero algo cambiará. Algo cambiará en él, en la película, y seguro que vas a disfrutarla. Gran Torino es una de esas películas que no puedes dejar de ver. Me ha encantado, el genio de Clint Eastwood siempre te hace tener el corazón encogido…


“Todo fluye y palpita en esta película magistral, concebida con los medios justos, con enorme talento, con
sentido moral. Es normal que la emoción explote con un desenlace tan imprevisible como épico” El País

“Una narración directa y vivísima en detalles, con momentos de una elocuencia abrumadora. Es ese cine infrecuente que no parlotea, sino que se hace escuchar, sentir. Absolutamente colosal” ABC