Canon PowerShot SX1 IS

Ahora creo que entendéis porqué quería una cámara de video que grabara Full HD. Con motivo del viaje a Nueva York quería algo más que una cámara de fotos que grabara videos en la clásica resolución de 640×480.

Tras mi nefasta experiencia con la Toshiba Camileo S10, llegué a la conclusión de que debía gastarme bastante más si quería un producto de calidad. Y por eso me he comprado esta Canon PowerShot SX1 IS, que tiene un zoom óptico de 20x, 10 megapíxels con lente Canon y entre otras mil funciones… una grabación de video en Full HD 1920×1080. Si queréis ver muestras de videos HD grabados con esta cámara, podéis daros un paseo por Youtube. Es asombroso. A veces soy un cateto para la tecnología, y este es uno de los casos.


Canon PowerShot SX1 IS

Como este no es ningún blog de gadgets ni cosas parecidas, sólo os puedo decir que voy a someterla a la prueba más dura que puede tener, que es un viaje. Mientras tanto hago las típicas fotos tontas de prueba… y me encanta. Se nota la diferencia. Hay que pagar la diferencia.

Canon PowerShot SX1 IS