gran hermano, final

Gran Hermano 10 toca a su fin el próximo jueves, y a pesar de no haber escrito tanto como el año pasado sobre el programa esto no quiere decir que no lo haya seguido. Lo he visto, como muchos de ustedes, aunque algunos seguiréis sin reconocerlo. Bah. Pamplinas.

Gran Hermano tiene la final que yo quería, diga lo que diga Carlitos el soldador y su pandilla basura.

Ya dije la semana pasada que exceptuando a Iván, Chiqui, Orlando y Liz el resto de concursantes me han parecido patéticos, cada uno a su forma y su modo, y por eso han sido expulsados. Seguramente se salva la granjera gallega, que a pesar de pasar poco tiempo en el concurso ha demostrado personalidad defendiendo a Iván y llevando la contraria a la pandilla basura.

Me gustaría, no obstante, analizar un poquito a cada uno de los concursantes que más me han llamado la atención. Con el dedo en la nariz porque muchos de ellos, como he dicho, me dan mucha fatiga.

gran hermano 10, final Carlitos El soldador. Patético donde los haya se limitaba a hacer lo que decía su mujer. Mostró un odio exagerado a Iván, al que llegó incluso a amenazar dentro de la casa. Su patetismo llegó al máximo cuando intentó discutir con Mercedes Milá sobre el sistema de votación del concurso, ya que según él, es injusto. Milá, obviamente, se lo merendó con dos frases, y desde entonces, vuelve a pasar sin más pena que gloria por el plató.

gran hermano 10, final Julito. Típico chulo de hoy en día con camiseta de tirantes y gafas que tapan media cara, que no hace nada útil y sólo piensa en las mujeres, cosa que está bien, pero que provoca que te llamen guarro como le pasó a él a las pocas semanas. Sin personalidad ninguna, su frase estrella era Julito el de casa, Julito el de siempre, se dedicaba a hacer payasadas sin gracia con Palomares y a limpiar y no meterse en ninguna discusión. Tengo la sensación de que iba erecto por la casa a todas horas, con perdón. Todo lo calladito que estaba dentro de la casa… y cuando salió la cagó, atacando compulsivamente a Liz, con gestos chulescos y verdaderamente lamentables.

gran hermano 10, final Gisela. Sin pena ni gloria, esta mujer lo mejor que ha hecho en la casa ha sido sentirse orgullosa de los kilos de más que cogió. El resto… verdaderamente lamentable, ha demostrado todo lo que una mujer no debe ser.

gran hermano 10, final Loli. Loli es seguramente la peor persona que ha pisado el concurso de Gran Hermano 10. Vaga, lacia, sosa, clasista… y borde. Lamentable hasta decir basta se intentó cargar a Iván y el público se la cargó. No hay por donde cogerla. A pesar de que juró y perjuró que no le gustaba Carlos H, terminó saliendo con él, hasta que no se aguantaron y lo dejaron. Le gusta rajar de Iván en grupo, pero cuando Iván pudo hablar con ella desde la casa, se la merendó en un momento. Muy patética.

gran hermano 10, final Nani. Nani es el prototipo de mujer que le puede gustar a muchos hombres, y que muchas mujeres pueden odiar. Entró para montárselo con Orlando, y lo consiguió. Luego se quedó helada al ver que él tonteaba de sobremanera con Liz. Cuando la dominicana salió expulsada volcó todo su odio sobre ella, eso sí, con la ayuda de sus dos amigas patéticas, Gisela y Loli.

gran hermano 10, final Carlos Hoya. Sobre Carlos H ya hablé y creo que repetir lo mismo me podría costar que me denunciara. Me parece un déspota, un sobrado, alguien que no se calla ni debajo del agua, y alguien que intenta quedar por encima tuya sea como sea. Verdaramente lamentable.

gran hermano 10, final Palomares. Pasó totalmente desapercibido en la casa, y si intentó entrar para lavar la imagen que se tenía de él… creo que la cagó aún más. Un tio insulso, que ni habla, ni tiene personalidad ni aporta nada interesante al grupo de convivencia. Verdaderamente triste.

gran hermano 10, final Mirenchu. Todavía sigo sin entender porqué entro Mirenchu a la casa cuando al poco tiempo quería irse por estar preocupada por lo que pensaría su familia. Hizo falta que su hijo un día en un encuentro le pusiera las pilas para que cambiara su mentalidad. Provocó mil peleas en la casa por culpa de su mal sueño y aisló a Julito y Palomares del resto. Se dedicaba a limpiar y a cocinar, y a mostrar un odio a Iván y Chiqui que por supuesto le salió mal.

gran hermano 10, final Ana Toro. Me da vergüenza que Ana Toro sea andaluza. Me da mucha vergüenza ajena esta mujer, es la peor concursante que he visto en la historia de Gran Hermano. Nunca debió entrar al programa.

Para alguno de ustedes me habré pasado hablando de cada uno de ellos, pero es realmente lo que pienso y sería una tontería escribir lo contrario. Mercedes Milá ha estado soberbia, un año más, conectando con la mayoría de la audiencia y poniendo a cada uno en su sitio.

Me alegro por Iván, que ha pasado un concurso de pena por culpa de muchos patéticos de los que he hablado, me alegro por Chiqui, que a pesar de a veces ser insoportable ha demostrado mucho coraje, y me alegro por Orlando, con el que creo que congeniería genial y me tiraría varios días seguidos de fiesta con él.

Me da igual quién gane. Quizás se lo merece más que nadie Iván, pero mi preferido es Orlando. Y quién sabe si no será Chiqui la que gane… afortunadamente quien no va a ganar va a ser ninguno de la lista que acabo de hacer, sobre la que seguro queréis decirme algo…