feliz 2009

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Se nos va 2008 de las manos. Se nos va un año en el que deportivamente lo hemos sido todo, con Rafa Nadal a la cabeza. Un año que para los madridistas empezó bien porque ganamos la liga pero ahora… andamos en plena crisis. Pero qué más da, y lo que disfrutamos con la Selección Española? (Y con el CD San Fernando!!).

Un año de elecciones, unos meses de dura crisis, un año de tantas y tantas cosas que ahora nos recuerdan en programas especiales…

Para mí ha sido el año en que descubrí Callejeros, al Follonero, Dexter y Californication, con los que disfruté muchísimo, como disfruté escribiendo en cada uno de los blogs que sigo manteniendo y ya no sé ni cuántos van ni cuántos años llevo ni cuánto tiempo invierto al día. Qué más da.

El año que viene más y mejor, si la salud lo permite voy a seguir colándome en tu ordenador mientras me dejes, porque si disfruté escribiendo, más disfruté leyendo lo que decíais.