kitty powerPrefiero preguntarlo… porque decir que hay crisis en los blogs personales sería muy categórico, y yo no he hecho ningún estudio sobre el tema… ni voy a hacerlo. Es simplemente una sensación. Una jodida sensación.

Mi amigo Alberto tiene abandonado su Moonshadow. El gran Manu Contreras con todo el trabajo que tiene en Hipertextual nos dejó sin la maravilla de Proletarium, donde sin decir mucho decía de todo. Yo mismo puse en stand by hace unos meses Cartas desde El Andamio, posiblemente el blog más personal que jamás he hecho.

Supongo que hay bastantes bloggers que tienen abandonado sus blogs personales porque han fichado por una red de blogs… y han pasado de hablar de sus cosas.. a hablar de la última freidora con la cara de Hello Kitty y con puerto USB. Buá.

A veces no se tiene tiempo… pero no debe ser una excusa. El tiempo se saca para todo, hay tiempo para todo… siempre que uno quiere.

Joaquín Sabina decía preocupado que cada vez hay más gimnasios. Yo digo, preocupado, que cada vez hay más blogs que hablan de móviles y aparatitos, y pocos que me cuenten historias originales.

Escriban, señores, escriban.