windows vista, problemas, consejosWindows Vista Home Premium se come mi disco duro.

Ayer me llegó el portátil del que os he hablado hace unos días… y a pesar de tener 320 gigas de disco duro… con toda la porquería que le instalan… tuve que hacer limpieza. ¿Por qué instalan tanta tontería en los ordenadores?. Es un verdadero coñazo, ayer me tiré al menos una hora y media desinstalando programas que en mi vida iba a utilizar.

Y sabéis lo más curioso?… el Windows Vista que tiene, el Home Premium… cada vez que desinstalaba una aplicación… lejos de decirme que tenía más espacio en el disco ¡me decía que me quedaba menos!. Es decir, cuando empecé mi limpieza me quedaban 301 gigas… y al terminar de quitar mil aplicaciones… me quedaban 296. ¿Alguien tiene valor de explicarme porqué dice eso?. No me vale que me salten los fanáticos de Apple a venderme la moto, eh?. Ustedes contentos con vuestra manzanita, y yo contento con mi Windows… que no entiendo.

Es cierto que tenía actualizaciones de Windows por hacer, pero no sé si hasta ese punto de comerse cinco gigas de repente.

Qué me recomendáis?. ¿Meterlo en la lavadora?. ¿Pegarle un golpe seco?. Formatear ya al primer día y meterle el Windows XP?. Con lo maniático que soy para estas cosas…