chiclana, psoe, ppHay principios que son totalmente ciertos y siempre se cumplen. Por ejemplo, en el que más creo, que dice que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Tras las elecciones de 2007 estaba que me quería tirar de los pelos, como muchos en la Bahía de Cádiz… ante lo antinatura del pacto de gobierno en Chiclana. Un cuatripatito formado por PP, IU, PA y PSA.

Afortunadamente hace un par de días se ha firmado el nuevo pacto de gobierno entre PSOE, IU Y PSA que hace que Chiclana vuelva a estar gobernada por el PSOE, cosa que ha sucedido siempre en democracia y por mayoría absoluta y que sinceramente pienso que no se repitió en las últimas elecciones por lo confiado que estaban los votantes del PSOE de Chiclana en que volverían a ganar por mayoría.. y no acudieron a las urnas. No había rival. Se suponía que no había rival, máxime cuando el candidato del PP había sido fichado dos meses antes a modo de político mediático. El empresario de las clásicas Muñecas Marín.

Estoy muy contento con este cambio en la ciudad, pues hasta ahora todo habían sido tiranteces en el cuatripartito. Y es que a veces el ansia de poder hace formar grupos tan distintos… que tienen opiniones muy encontradas para cualquier decisión que deben tomar.. lo cual provoca que lo terminemos pagando los ciudadanos de esa ciudad.

Nunca mais. Felicidades, Chiclana.